Bueno… el post de hoy es una reflexión sobre la importancia de escribir en español, sea digitado sea manuscrito, esto es lo que me gustaría escribir aquí pero después de escribir todo descubrí que es más sobre la importancia de motivar do que escribir.
Yo se que mi escrita no esta tan rica como en portugués – tengo un vocabulario muy limitado en español y automáticamente simplifico mis frases cuando intento hácelas en español – pero es algo que esto trabajando y creo ver una mejora.
Ahora tengo más confianza en escribir y hablar español, al final descubrí que yo sepa algo.
Eso es muy bueno, empecé este ano muy desanimada por el curso e por los resultados que alcance y hoy (24 de febrero de 2011) la profesora Jane elogio mi clase, tenia oído que nuestra clase era perezoso y no tenía un bueno resultado pero hablo para nosotros que no era eso que vía en sus clases.
Es verdad que yo no hablo lo mejor español y no escribo la redacción más perfecta pero voy continuar a intentar una hora yo consigo.
Claro que eso no es algo que conseguí sola, tengo que agradecer las maestras por encontrar en mí la capacidad de conseguir o que deseo.
Gracias.
Importante: agradecer a Dios por conseguir conectar el internet hoy.