Lunes, 25 de abril de 2011
Empezamos la clase contestando las dos primeras preguntas de la pagina veintiséis. El resultado de la segunda pregunta esta abajo.
En una entrevista en la clase descorriendo sobre ser o no ser adictos al teléfono descubrí que la mayoría de las personas no habla tanto por aparato de comunicación en un día y sus llamadas mas curtas son muy rápidas, en la mayoría de las veces son algo como “venga buscarme” o “estoy llegando” o que lleva en lo máximo 30 segundos. Todos sin precedentes llevan el teléfono a la clase mostrando la fuerza de este aparato en el cotidiano de las personas así como el caso de que la mayoría de alguna manera se siente mal al olvidar en casa cuando sale. Pero cuando se duda cual palabra ente protección, libertad o falta de libertad mejor define en teléfono 71 % de ellas contestaran que sea protección. Esta pesquisa demostrar que hoy la idea de ser adicto no es como antes, la modernidad nos torna dependientes del teléfono y el de cierta manera es muy necesario en nostras vidas por eso es imposible imaginar un futuro donde el teléfono no exista. Así las personas de esta pesquisa no son adictos al teléfono y sin productos de esta realidad moderna respondiendo de forma positiva a las necesidades actuales.
Para finalizar la unidad que estamos trabajando, la profe paso la canción “fotografía” de Juanes con Nelly Furtado y después de completar con lo verbos y cantar ella pedió que cambiamos la canción para la forma narrativa en una carta.
Boa Vista, lunes, 25 de abril de 2011
Hola, Vanessa,
Tengo de confesarte, mi caso con tu hermano no está bien. Cada vez que yo me voy a algún lado, llevo al lado de mi piel la fotografía de él para verlas cada vez que su ausencia me devora entero el corazón, pero yo no tengo remedio más que amarlo. Solo en la distancia yo puedo ver y me siento para ver estas fotos, las estrellas de los ojos solo puedo ver cuando me siento y miro las fotografías. Porque cada vez que le busco a el, se va, cada vez que llamo él no está y por eso que te dijo que solo en mis fotos él estás.
Hay un abismo desnudo entre los dos, recuerdo el taciturno de la voz de él y mi corazón se queda enfermo. El mejor remedio es amarlo pero en la distancia…
La verdad, mi amiga, es que solo en mis fotos él estás. Es muy triste pero si no vencer la distancia, tu hermano y yo no vamos a tener futuro junto. Entonces, ayúdame ¿si?
Te hecho de menos.
Bruna Ale
Nenhum comentário:
Postar um comentário