sábado, 22 de outubro de 2011

Diario de clase 16

Diario de clase 16

Lunes, 26 de septiembre de 2011

Hoy trabajamos los ejercicio “d” y “e” de la página 10.

Qué esperáis conseguir en este curso y cómo os gustaría aprender.

· Gramática: Nos encantaría que tuviésemos un guion de gramática, donde sabemos que en clase X tuvimos eso y eso de gramática.

· Vocabulario: Sería conveniente que trabajásemos en conjunto con otras asignatura para enriquecer el vocabulario.

· Comunicación: Haría falta que tuviéramos más diálogos con hablantes nativos de español.

· Textos: Desearíamos que trabajásemos no solamente con los clásicos más cualquier libro traducido o en español que agrade los alumnos.

· Cultura y sociocultural: Sería interesante que tuviéramos más viajes para conocer in loco la cultura.

En la página 11 la “d”

E – Juan ¡qué emoción! Hace un montón que no nos vemos.

J – Verdad voy a impartir una clase ahora.

E – Que bueno ¿De qué?

J – De música, saber que toco la guitarra muy bien.

E – Si verdad, ¿Tiene una pandilla, si?

J – Si estamos en el mejor momento, vamos a hacer un show mañana.

E – ¡Qué haya suerte!

J – Si, si, venga verme.

E – De acuerdo ¿Dónde es?

J – En la calle del rock, Ahora tengo que irme ¡Hasta!

E – ¡Hasta!

Página 12, ejercicio “a”, “c” y “d”. ( próxima clase)

A:

Expediente académico: histórico escolar

Convalidar: aprovechamiento de asignatura

Aprobar por los pelos: casi pasar (pasar raspando)

Plan de estudio: es las asignaturas del curso (grade)

Facultad: institución o sitio donde se estudia.

Tesis: trabajo de fin de curso

Nota media: no es ni sobresaliente, es algo como aprobado. Puede ser promedio

Asignatura optativa: son asignatura no obligatoria pero que complementan as de plan de estudio.

Tercer ciclo:

Posgrado: es un curso después de graduación que se relaciona con ella.( especialización, maestría y doctorado.

La letra “b”, “c”, “d” y “e”, más toda la clase 13

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