Diario de clase 16
Lunes, 26 de septiembre de 2011
Hoy trabajamos los ejercicio “d” y “e” de la página 10.
Qué esperáis conseguir en este curso y cómo os gustaría aprender.
· Gramática: Nos encantaría que tuviésemos un guion de gramática, donde sabemos que en clase X tuvimos eso y eso de gramática.
· Vocabulario: Sería conveniente que trabajásemos en conjunto con otras asignatura para enriquecer el vocabulario.
· Comunicación: Haría falta que tuviéramos más diálogos con hablantes nativos de español.
· Textos: Desearíamos que trabajásemos no solamente con los clásicos más cualquier libro traducido o en español que agrade los alumnos.
· Cultura y sociocultural: Sería interesante que tuviéramos más viajes para conocer in loco la cultura.
En la página 11 la “d”
E – Juan ¡qué emoción! Hace un montón que no nos vemos.
J – Verdad voy a impartir una clase ahora.
E – Que bueno ¿De qué?
J – De música, saber que toco la guitarra muy bien.
E – Si verdad, ¿Tiene una pandilla, si?
J – Si estamos en el mejor momento, vamos a hacer un show mañana.
E – ¡Qué haya suerte!
J – Si, si, venga verme.
E – De acuerdo ¿Dónde es?
J – En la calle del rock, Ahora tengo que irme ¡Hasta!
E – ¡Hasta!
Página 12, ejercicio “a”, “c” y “d”. ( próxima clase)
A:
Expediente académico: histórico escolar
Convalidar: aprovechamiento de asignatura
Aprobar por los pelos: casi pasar (pasar raspando)
Plan de estudio: es las asignaturas del curso (grade)
Facultad: institución o sitio donde se estudia.
Tesis: trabajo de fin de curso
Nota media: no es ni sobresaliente, es algo como aprobado. Puede ser promedio
Asignatura optativa: son asignatura no obligatoria pero que complementan as de plan de estudio.
Tercer ciclo:
Posgrado: es un curso después de graduación que se relaciona con ella.( especialización, maestría y doctorado.
La letra “b”, “c”, “d” y “e”, más toda la clase 13
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