Cuando tengo que escribir para intentar hablar algo, escribo mucho, tengo muchas ideas que llevan a un solo resultado. Dudo, contesto y pregunto otra vez.
¿Por qué los dibujadotes con una imagen transmiten todo que mi texto – lleno de caracteres – intenta transmitir?
¿Por qué no sé ser sucinta?
¿Será que es porque las palabras son ramas complexas que necesitan de más espacio? Pero los dibujos son complexos también, estudie mas de ocho anos y sé escribir, pero mi profe de dibujos quedose comigo por tres años y no sé dibujar la imagen de un hombre. No perfectamente…
Hombre…
Yo puedo dibujar un hombre en tres líneas o menos, pero conceptualizar el hombre da más que una hoja.
Entonces ¿Qué es más difícil, el diccionario o el museo?
Recuerdo de la cofradía literaria “todo eso estoy leyendo”.
Si,si yo creo en eso ¿Pero como voy escribir menos y hablar más?
Otra vez mi texto esta lleno de preguntas y después de explicar a una amiga lo que deseo decir ella muy sucinta habla:
— Entonces… ¿quieres decir que no sabes escribir poco?
Derrotada vuelvo a mi texto y escribo la conclusión.
Por fin hablo y repito, deseo – pero no sé – ser sucinta. ¡Es eso! Gracias y hasta otro día en que yo escriba sobre varias cosas deseando hablar sobre una sola.
Bruna Ale
Cordialmente una amiga escribió un resumen de este texto, aquí traducido al español por mi “Bruna Ale no sabe ser sucinta al hablar, escribir o explicar”. 1.240 caracteres yo escribo para hablar eso y en 60 ella habla todo.
Como buenas amigas existen al monte en Brasil otra se dispone a un resumen del resumen “no sabes ser sucinta”. 20 caracteres…
Yo creo que mi futuro no es escribiendo…
Hola, Bruna!!
ResponderExcluirEs muy de agradecer el interés y el capricho demostrado a la hora de realizar las actividades, por lo que te felicito efusivamente por los excelentes resultados. Estos resultados transmiten el amor y el interés que tienes por la carrera, estos sentimientos están expresos en el deseo que tienes en prender y por experimentar, y así que terminas por elaborar cosas nuevas e interesantes. Eso nos remite a que en una clase, un estudiante, un profesor puede hacer cualquier cosa, siempre y cuando el discente y el profesor crean y recrían las propuestas de actividades. He observado algunos errores, pero, son propios de los que estamos aprendiendo, en el nivel siguiente seguramente los estaremos arreglando!!
Un gran beso,